El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Copa Davis se trasladó esta mañana a El Espinar

por Redacción
1 de agosto de 2010
en Deportes
La Ensaladera recibida por Javier Martínez

La Ensaladera recibida por Javier Martínez

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

El Club Triatlón Lacerta recoge el Certificado de Excelencia Oro

Varios segovianos, entre los premiados en la Gala Regional del Atletismo

La plaza de la Constitución de El Espinar ha recibido esta mañana la Ensaladera de la Copa Davis , que llegó desde Segovia, donde permaneció expuesta toda la jornada de ayer, en un furgón blindado y escoltada por el cuerpo de la Guardia Civil.

En el pueblo, la estaban esperando el presidente de honor del Open Castilla y León, Pedro Muñoz, el director del torneo Javier Martín ez y el alcalde de El Espinar, David Rubio.

El capitán de la Guardia Civil hizo entrega del trofeo al presidente de honor del torneo, que rodeado de flashes y personas interesadas en ver la Ensaladera explicó “lo importante que es para mí y la cantidad de recuerdos que me trae”.

Durante toda la jornada, la Copa Davis permanecerá en el Ayuntamiento del pueblo y mañana se trasladará al complejo deportivo del Open Castilla y León en la Estación de El Espinar donde se celebra la XXV edición del torneo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda