La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León ha recepcionado las obras de mejora de la carretera SG-205, de Cerezo de Abajo a Cuéllar, en el tramo que une las localidades de Cerezo de Abajo y Cantalejo, de unos 30 kilómetros de longitud.
La inversión realizada ha sido de 8.111.218,20 euros. La empresa encargada de llevar a cabo la reforma del firme ha sido Obras Hergón, S.A. Y los trabajos realizados han consistido en la ejecución de tres variantes de trazado para homogeneizar las características geométricas del tramo; la rehabilitación estructural del firme, en un estadio inicial muy deficiente con deflexiones superiores a 200, en un 80% del tramo; el acondicionamiento de las intersecciones, actuado en un total de 13, bien adecuando las existentes, bien ejecutándolas nuevas en su totalidad; y la resposición de la señalización y el balizamiento.
La Administración Regional ha llevado a cabo la urbanización de las travesías de Aldealcorvo y Cerezo de Abajo. La ejecución de esta obra incluye 3,5 kilómetros de trazado nuevo, y ha superado el año y medio de duración.