El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, anunció ayer, que vista la posición de la Delegación de Gobierno sobre la colocación de una pantalla en la Puerta del Sol para que las aficiones del Real Madrid y del Atlético de Madrid puedan ver la final de la Champions League el próximo 24 de mayo, ha decidido que no van a instalar la misma.
«Nosotros, evidentemente, a la vista de la posición de la Delegación no colocaremos la pantalla que teníamos prevista, como es lógico», señaló el popular.
Además, González subrayó que ha visto «desafortunadas» las comparaciones de las aficiones del Atlético y el Real Madrid con otras «muy violentas» por parte de la delegada, Cristina Cifuentes, quien, horas antes, señaló que unir a ambas hinchadas «no era la mejor idea» y que a nadie se le ocurriría juntar a los seguidores de Boca Juniors y de River Plate, el gran ‘clásico’ del fútbol argentino.
Asimismo, el líder regional apuntó que lo único que quería hacer el Gobierno regional era aprovechar el momento histórico que supone que, por primera vez, haya en la final dos equipos madrileños para hacer la «fiesta del deporte».