El Adelantado de Segovia
lunes, 17 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La compañía Vol Ras sube al escenario la Ley de Murphy

por Redacción
4 de febrero de 2012
en Segovia
Imagen del espectáculo infantil “Patas arriba”

Imagen del espectáculo infantil “Patas arriba”

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Diputación presenta una propuesta de presupuesto de 92,8 millones de euros, un 3% más que en el 2025

Los árboles deteriorados del barrio de La Albuera serán sustituidos

Hasta seis detenidos por falsificar certificados de empadronamiento en localidades de Segovia y Ávila

La compañía Vol Ras llega esta tarde al Teatro Juan Bravo de Segovia con la puesta en escena de “Murphy. Tragedia en Handsome house”, un montaje dirigido por Joan Ribas. El espectáculo comenzará a las ocho y media de la tarde, con localidades al precio de 18, 15 y 13 euros.

La Asociación de Víctimas de la Ley de Murphy celebra su encuentro anual y el grupo de teatro de la asociación va a representar una obra de teatro, “Tragedia en Handsome House”, teatro negro al estilo de Agatha Christie. Pero, como no podía ser de otra manera, la Ley de Murphy actúa y solo dos actores de la compañía consiguen llegar a tiempo para la función; pese a ello, intentan seguir adelante con el espectáculo.

Mañana domingo también habrá teatro en el Juan Bravo, en esta ocasión con el espectáculo infantil, “Patas arriba”, una historia de circo en la que tres artistas tienen que realizar difíciles números de malabarismo y trapecio. La función comienza a las siete.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda