Continúa la programación de actos de Semana Santa, esta vez por parte de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno. El viernes 4 de marzo da comienzo el triduo que tendrá lugar en la iglesia de Santa Clara a partir de las 19.00 horas. El sábado se adelantará una hora, por lo que se celebrará a las 18.00 horas.
Será el domingo cuando se concentren más actos dentro de la última de las misas del triduo; habrá una oración en recuerdo de los hermanos difuntos y se procederá a la bendición de medallas. Igualmente, se impondrán estas a los nuevos cofrades que lo deseen y tendrá lugar el besapié. Seguidamente, será el turno de la solemne música de Semana Santa, que ya se deja oír por las calles de la villa en los ensayos de las bandas cofrades. La banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno interpretará algunas obras como anticipo de las que se escucharán en las procesiones. Además, le precederá la banda de cornetas y tambores de Jesús El Nazareno de Peñafiel.
Por otro lado, los cofrades están convocados a una Asamblea General el día 12 de marzo. En ella asiganarán las tareas y labores en los diferentes actos que se sucederán en Semana Santa.