El sábado en el pabellón polideportivo de Palazuelos de Eresma en doble jornada, matinal y vespertina, partidos de fútbol sala de carácter benéfico. Por la mañana partido entre niños y por la tarde cuadrangular entre equipos formados por toreros, bomberos, guardias civiles, funcionarios municipales y el equipo Monteresma.
Hubo un permanente mercadillo solidario y bocadillos y refrescos al precio de un euro. Los beneficios donados a Cáritas parroquial. El equipo de toreros estuvo formado por los matadores de toros Pablo Lechuga, Javier Herrero y Ángel Puerta, los novilleros Javier Montalvo y Quinito y los toreros de plata Manuel Macías, Luis Fernández y Roberto Berrocal. Se recaudaron 1.000 euros. Ganó el equipo de Monteresma al equipo formado por bomberos.
El domingo a las 13 horas en la iglesia de la Santísima Trinidad, misa en sufragio de los difuntos de la peña taurina «El Espontáneo» y a las 15.00 h. almuerzo de hermanamiento en restaurante Mínimos. Gran ambiente y cordialidad entre los asistentes y sorteo de variados regalos como complemento de la fiesta.
Después, por la tarde, en la finca Las Contentas, tentadero de vacas bravas con acceso libre mediante la aportación de un kilo de alimentos por persona. Gran afluencia de público y un valiso y abundante caudal de productos alimenticios recaudados. Se tentaron dos toros de la ganadería de La Perla, de buen juego y bien aprovechados a través de un excelente toreo ejecutado por los matadores de toros Antonio Sánchez Puerto, Enrique Martínez «Chapurra», Emilio de Frutos y Javier Herrero y los novilleros Javier Montalvo y Quinito. Picaron un toro cada uno Israel de Pedro y Joselito Cuevas y cumplieron fielmente los toreros de plata Manuel Macías y Luis Fernández. Martín, el artista de la dulzaina, amenizó el espectáculo.