El Adelantado de Segovia
viernes, 26 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Carrera Popular ‘Memorial Santi’ cumple mañana su decimosegunda edición

por Redacción
3 de mayo de 2014
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La San Silvestre comienza a agotar sus dorsales

Idaira Prieto, seleccionada para el Mundial

La San Silvestre ya supera los setecientos inscritos

La Carrera Popular Memorial Santi celebra mañana domingo su decimosegunda edición en la localidad de Marugán, en cuyo Ayuntamiento aún se pueden inscribir los atletas que lo deseen, hoy (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas) y el mismo día de la prueba desde las 9:00.

La cita está abierta a todas las categorías y edades. De esta manera, a las 10:00 horas se producirá la salida de los cadetes; un cuarto de hora después, la de los infantiles; a las 10:30, la de los alevines; a las 10:45, la salida de la categoría benjamín; y a las 10:50, la de la prueba de chupetines.

A continuación, a las 11:00, arrancará la carrera de los atletas de categoría absoluta y juvenil. A su término, alrededor de las 12:30, se realizará el acto de entrega de trofeos. En cuanto a los circuitos, los recorridos varían desde los 100 metros para los chupetines hasta los 8.100 metros para los atletas senior y veteranos.

Por otro lado, el Memorial Santi tendrá un carácter solidario, ya que se colaborará con el Banco de Alimentos de Segovia en su proyecto #KmsXalimentos. De este modo, los organizadores ofrecerán de entrada 50 kilos de comida a esta asociación, y continuará recogiendo alimentos no perecederos entre hoy y mañana, en los puntos de recogida de los dorsales.

Este evento deportivo está organizado por la Asociación Deportivo Cultural ‘Amigos de Santi’, con el patrocinio del Ayuntamiento de Marugán y otras entidades públicas y privadas. Para más información, se puede consultar la página web www.carreramarugan.es y sus perfiles en las redes sociales.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda