La Casa del Sello, sede de la Cámara de Comercio de Segovia, acogerá la exposición ‘Las profundidades del Acueducto’, una muestra conjunta del dibujante Rubén Garzás Gómez dibujante y de la diseñadora de joyería histórica Lucrecia Joyas De Historia, desde mañana 3 de enero y hasta el próximo día 9.
Se trata de dos creativos inspirados en dos visiones del Acueducto, que conjuntan un binomio extravagante y excéntrico de un monumento intemporal que no deja de promover nuevas interpretaciones. En definitiva, dibujos y metalistería ornamental en una muestra con exposición y venta.
Sus dos artífices consideran que ‘Las profundidades del Acueducto’ es un homenaje a las energías no visibles, “porque aquellos que materializaron ideas con el impulso maestro de la intuición precisa, tienen continuidad en un universo propio”.
La exposición permanecerá abierta al público de 11 a 13,30 horas por la mañana y de 18 a 20,30 horas por la tarde.
Lucrecia Joyas e Historia emplea en sus piezas recreaciones culturales e históricas de Segovia y provincia, empleando interfaces y técnicas de vanguardia y calidad, estableciendo de forma consciente vínculos entre las piezas y el público de las más diversas maneras, buscando así acentuar el carácter compartido de la creación, ya que la historia a través de sus manifestaciones artísticas forman parte de cualquier identidad personal y por extensión colectiva. El madrileño Rubén Garzas Gómez (residente en Getafe) dibuja desde pequeño con una tendencia continua hacia lo terrorífico y lo misterioso.