Sin noticias de Fernando París. A punto de cumplirse una semana desde que fue denunciada la desaparición del anciano de 78 años el pasado 15 de junio, aún no se han obtenido pistas que ayuden a encontrar su paradero, y la búsqueda se ha intensificado incluyendo más medios materiales y humanos.
En la jornada de ayer, las batidas realizadas por Guardia Civil, efectivos de Protección Civil, agentes medioambientales y voluntarios insistieron en inspeccionar las zonas más próximas a la carretera.
Conforme al resultado de la reunión de coordinación celebrada el pasado miércoles, la búsqueda contará a partir de mañana con la incorporación de perros especializados de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y de la Unidad Canina de la Guardia Civil de Zamora, que cuentan con uana ampla experiencia en la localización de personas desaparecidas.
Fernando París Vicente tiene 78 años de edad, mide 1,60 metros y pesa 75 kilos, y en el momento de su desaparición llevaba un traje gris, corbata y calzado cerrado. Las personas que puedan facilitar alguna información pueden llamar a los teléfonos de Policía Nacional, Guardia Civil o Subdelegación del Gobierno
