La Biblioteca Pública de Segovia muestra las ilustraciones del artista alicantino Pablo Auladell. La exposición, que comenzó el día 2 de septiembre, se prolongará hasta el día 30 del mismo mes.
A través de la muestra bibliográfica seleccionada, los asistentes a la exposición podrán contemplar un conjunto de libros ilustrados por el citado artista.
La actividad, cuya entrada es gratuita, ha sido organizada por la Junta de Castilla y León. La sala infantil de la Biblioteca Municipal será la encargada de acoger la exposición hasta final de mes. Destinada principalmente a los niños, esta sala cuenta con una sección dedicada a importantes ilustradores.
Durante el mes de septiembre, la sala infantil enseñará a los más pequeños las obras de Pablo Auladell de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 horas y los sábados de 9 a 14 horas .
Este autor obtuvo el Segundo Premio Nacional de Ilustración en 2005 y el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2008 como ilustrador de ‘Lo último que queda es el amor’, de Agustín Fernández Paz. Además, el alicantino se encontraba seleccionado para la exposición «Ilustrísimos», que representó a España en la Feria de Bolonia.
