El Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia, más conocido como la Base Mixta, celebra este domingo la fiesta de su patrón San Cristóbal, con numerosas actividades que comenzaron el jueves pasado con un concurso de pesca. El coronel del Centro, Carlos Cantalejo Martín, ha presentado esta mañana los actos organizados con motivo de la fiesta de la unidad, que concluirán el próximo domingo con el acto militar, en el que se impondrán las condecoraciones, se entregará el Premio “San Cristóbal 2011”, y se realizará el desfiles de las fuerzas militares.
A lo largo de esta semana se está desarrollando actividades culturales, deportivas e institucionales, “que, en definitiva, son una manera de reunirnos en un momento determinado, y tener unas horas de esparcimiento al aire libre”, ha explicado el coronel Cantalejo Martín.
La Base Mixta de Segovia cuenta en la actualidad con cerca de 300 trabajadores, entre personal civil y militar. El coronel Carlos Cantalejo ha señalado que el ritmo de trabajo sigue siendo constante, y son aproximadamente unos 100 vehículos los que pasan al año por el Centro, para su reparación y reconstrucción.
