Esta jornada se enmarca en las actividades organizadas con motivo del “Día de la Unidad”, que tradicionalmente se celebra el 10 de julio coincidiendo con la fiesta de San Cristóbal, patrón del centro, y que han sido presentadas por el coronel jefe del PCMASA, Carlos Cantalejo.
El coronel ha explicado que la finalidad de esta jornada es “dar a concer a la sociedad segoviana el trabajo que realizamos en este centro”, y ha explicado que el único requisito que se exigirá a los segovianos para realizar la visita será la presentación del DNI a la entrada de las instalaciones militares en la Avenida de la Constitución.
El horario establecido para las visitas será desde las nueve de la mañana hasta las 13,30 horas, y se llevarán a cabo a través de grupos guiados.
La Base Mixta ha organizado un completo programa de actividades con motivo del Día de la Unidad, orientadas a fomentar la convivencia y el encuentro del personal civil y militar que trabaja diariamente en las instalaciones militares.
Campeonatos deportivos, actividades culturales y encuentros lúdicos y gastronómicos se sucederán a lo largo de la próxima semana, que concluirán con la celebración de un acto militar el 10 de julio en las instalaciones del centro, en el que se entregarán condecoraciones a distintos oficiales y suboficiales, así como el ya tradicional premio “San Cristóbal 2010” al trabajador civil del centro que se haya destacado en su trabajo.
