El público llenó ayer las localidades del patio de butacas y de los palcos del Teatro Juan Bravo para asistir al concierto ofrecido por la Banda Municipal de Música de Carbonero El Mayor.
Representantes del Ayuntamiento de Carbonero el Mayor junto a un amplio número de vecinos y familiares de los músicos pudieron disfrutar con una actuación de alto nivel artístico y gran variedad musical, al gusto de todos los públicos.
La banda, en la que se unen veteranos instrumentistas y jóvenes músicos, contó en esta ocasión con la participación de las ‘promesas del pueblo’ que participan habitualmente en las agrupaciones de la Escuela de Música de Carbonero el Mayor. Todos juntos, unos 50 músicos, completaron un repertorio con pasodobles, temas populares, pop, funky, mambo, música de películas, piezas de ópera y una obra original escrita para esta formación artística.
La sesión protagonizada por el grupo de Carbonero El Mayor reanuda en marzo el programa de conciertos “Aperitivos Musicales a Banda 2012 ” que organiza el área de Cultura de la Diputación Provincial.
