La alcaldesa, Clara Luquero, y la presidenta de la Asociación de Vecinos de San Millán, Francisca Cubo, firmaron hoy el convenio por el que el Ayuntamiento cede el uso del local situado en la plaza Echegaray por un periodo de cuatro años.
A partir de ahora, los vecinos de San Millán contarán con 82,68 m2 de la planta baja del citado local concretamente el espacio que ha ocupado la Concejalía de Empleo hasta su traslado a la calle Andrés Reguera Antón en el barrio de La Albuera.
En estas dependencias existe una sala de usos múltiples o sala de formación que es de uso compartido y que podrán utilizar otros colectivos inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas (RMAEC).
El convenio contempla que el Ayuntamiento se hace cargo del mantenimiento del local así como del pago de los impuestos estatales y municipales. Por su parte, la Asociación se ocupa de su limpieza y de los gastos de teléfono e internet.
Tras materializarse la cesión del local, la Asociación de San Millán ya puede disponer de un espacio adecuado a sus necesidades, en el que ofrecer el mejor servicio a sus vecinos.