La Gimnástica Segoviana cosechó una nueva derrota, esta vez ante el Betis, en un partido en el que la ansiedad de los azulgrana y la gran efectividad de los vallisoletanos hizo que los tres puntos cayeran del lado visitante.
Empezó dominando el partido el Betis, con mucha presión en todas sus líneas. Esto hacía que los segovianos fueran superados en todo momento, y así en el minuto 16 Adri logró el 0-1, y dos minutos después, Nano marcaba el segundo, adelantando a los vallisoletanos en un par de jugadas calcadas –una por banda derecha y otra por banda izquierda– superando en velocidad a sus marcadores.
A partir de aquí los visitantes bajaron su intensidad, y la Segoviana se plantó mejor sobre el césped. Así, en el minuto 26 fue Dani quien recortó distancias en una gran jugada, recogiendo el balón en la frontal del área y recortando al central de fuerte disparo.
Tras el descanso era la Gimnástica quien salió a por todas y, cuando mejor estaba jugando, llegó el 1-3 tras una falta no pitada a Adrián en el centro del campo. Le llegó el balón a Nano, y volvió a batir por bajo a Luis.
Pero lejos de venirse abajo, la Segoviana se lanzó a por el partido y a punto estuvo de lograrlo, pues en el minuto 65 recortaron de nuevo distancias, con una falta lanzada por Dani desde la derecha que le llegó a Álex quien, de cabeza y libre de marca, mandó el balón al fondo de la portería.
Este gol dio ánimos a los locales, que siguieron apretando, si bien la fortuna no estuvo del lado azulgrana pues, cuando parecía que llegaba el empate y la remontada, lo que ocurrió fue la jugada desafortunada de cada partido. Un balón colgado del Betis al área no logra atraparlo Luis cayéndole a Adri que, de cabeza, puso el definitivo 2-4 en el minuto 76. Este tanto cayó como una losa, pues nada pudieron hacer los chicos de Barto para levantar el partido.