El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Albuera contará con una instalación homologada de tiro con arco

por Redacción
14 de mayo de 2010
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Ayuntamiento y UVA amplían su cooperación en instalaciones deportivas

Triunfo histórico del Cochinillo Segoviano en el ‘Día del Club’

El San Cristóbal suma un punto en casa frente a Cadrete (2-2)

A falta de una mínima remodelación, que se está llevando a cabo, la Ciudad Deportiva de La Albuera contará en un breve periodo de tiempo con una instalación homologada de tiro con arco.

Tras las gestiones realizadas por la Delegación Segoviana de Tiro con Arco, se ha conseguido que la Federación Española de Tiro con Arco haya considerado la instalación como óptima para la práctica de todas las modalidades de esta disciplina.

De esta manera, a falta del permiso a conceder por la Guardia Civil una vez efectuadas las reformas, Segovia contará con una gran instalación lo que permitirá a la Escuela Segoviana de Tiro con Arco seguir evolucionando, tal y como viene haciendo en las últimas temporadas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda