Fuenterrebollo volvió a demostrar su compromiso con las causas solidarias durante las XI Jornadas Solidarias, organizadas por la Asociación ‘Los Que Roban lo Cavao’. La edición de este año cerró con un balance “especialmente positivo, al alcanzar cerca de 5.000 euros recaudados, que se destinarán a las asociaciones ‘ALEPHT-TEA’ y ‘Mi Princesa Rett’, dedicadas al apoyo de personas con autismo y con síndrome de Rett”, expusieron desde la organización.
Desde primera hora, “el ambiente festivo impregnó cada rincón de la jornada. Las familias disfrutaron de hinchables, participaron en un sorteo cargado de regalos y saborearon castañas asadas y chocolate caliente, dos productos tradicionales que aportaron calidez al encuentro”, detallaron a la vez que añadieron que “la música también tuvo un papel destacado gracias al concierto de pop-rock del grupo Alto Stanly, que consiguió reunir a numerosos asistentes”.
El mercadillo solidario “volvió a ser uno de los focos de mayor afluencia”. En él participó el grupo de labores de Fuenterrebollo, que elaboró artesanalmente una amplia variedad de artículos de ganchillo puestos a la venta para sumar fondos a la causa.
“Un año más, estas Jornadas Solidarias evidencian el fuerte espíritu comunitario y la capacidad de movilización del municipio. La organización ha manifestado su satisfacción por la respuesta del público y por haber superado las expectativas en una edición tan especial”, ultimaron.

