Jornada emotiva la vivida el pasado domingo en la residencia de las Misioneras de Acción Parroquial de Segovia, donde el grupo de teatro La Vega de Valseca puso en escena la obra ‘Bodas de sangre’, de Federico García Lorca, ante un auditorio lleno de espectadores. que completaron las 200 plazas.
Una vez más, el grupo de Valseca “se ha solidarizado con quienes se entregan por mejorar la vida de los más necesitados”, señalan desde la dirección. En esta ocasión con la ong ‘Haití Vive’, “que desarrolla una excelente labor con su ayuda personal, social, educativa y económica en este país”.
La siguiente actividad en favor de la organización será durante la próxima Carrera y Marcha del Garbanzo a celebrar en Valseca en el mes de mayo.
Durante más de diez años, el grupo de teatro La Vega de Valseca viene haciendo representaciones teatrales en Segovia y sus pueblos, ofreciendo entretenimiento y, sobre todo, cultura.
Además de la obra representada en esta ocasión, también tiene en cartelera ‘Marianela’ de Benito Pérez Galdós, y, en proceso de adaptación ‘La Celestina’, de Fernando de Rojas.
El lema del grupo, recuerdan, es “adelante, siempre adelante”. Desde ‘Haití Vive’ se agradece a las Misioneras de Acción Parroquial “la cesión gratuita de su coqueto auditorio, así como su amabilidad con los actores”. Y, cómo no, da las gracias al público asistente “que llenó la sala”, manifiestan con satisfacción.
