El fin de semana del 24 y 25 de mayo, el campo municipal de Santa Clara será el escenario de la tercera edición de la Cuéllar Cup, un torneo que ha logrado consolidarse como uno de los grandes eventos de fútbol base de la ciudad. Este año, el torneo traerá consigo la inclusión de una nueva categoría: la de los benjamines.
La jornada del sábado arrancará con los equipos infantiles, quienes disputarán la fase de grupos por la mañana, para luego continuar con las eliminatorias por la tarde. En la cita del domingo será el turno de los más pequeños, con los benjamines compitiendo por la mañana y los alevines cerrando el torneo por la tarde.
El Cuéllar Santa Teresa, organizador del evento, ha apostado este año por abrir las puertas a más equipos y clubes, con el objetivo de seguir creciendo y ofrecer una experiencia única para todos los participantes. Los equipos del club, tanto benjamín como alevín A, alevín B, infantil A e infantil B, serán los anfitriones del torneo.
En las próximas semanas, el club segoviano dará a conocer más información sobre los equipos participantes y otras novedades que enriquecerán esta tercera edición del torneo. El año pasado, el CD Mojados se alzó con la victoria en categoría benjamín y el Atlético de Laguna, que debutaba, lo hizo en la categoría infantil. Por el campo de Santa Clara pasaron hasta 320 jugadores en las dos jornadas.
