El Adelantado de Segovia
sábado, 15 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La subvención de la Junta al Ayuntamiento de Segovia para activar el comercio puede ir a remanentes

por S.G.H
29 de enero de 2021
en Segovia
La alcaldesa, Clara Luquero, en rueda de prensa. / E. A.

La alcaldesa, Clara Luquero, en rueda de prensa. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Segovia y San Bartolomé de Tirajana celebran tres décadas de hermandad

Vibración, emoción y tradición: una noche de carácter en el XVI Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural

La oferta turística de la Diputación en Intur combina ciencia, historia y sensaciones

El Ayuntamiento de Segovia ha aprobado la justificación de varios gastos ocasionados por la campaña municipal ‘Son compras y mucho más’, incluyendo los bonos comercio, para recibir una subvención de 146.000 euros concedida por la Consejería de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León dentro de una convocatoria destinada a reactivar el comercio de proximidad.

La alcaldesa, Clara Luquero, ha recordado que la resolución de la convocatoria, y por lo tanto la comunicación de la concesión de esta subvención, se produjo en diciembre del año pasado y hay que justificar el destino de ese dinero dentro del ejercicio 2020. Ha añadido que esos 146.000 euros puede que vayan a remanentes porque no se ha podido incorporar al presupuesto de este año y ya se hizo frente a esos gastos con el anterior.

En la información justificativa que se ha remitido a la Consejería se detalla que 31.266,19 euros se han destinado a gastos de difusión de la campaña ‘Son compras y mucho más’ (plataforma web, diseño de la campaña, mupis, trípticos, publicidad en autobuses urbanos, carpas, programa de televisión y difusión en redes sociales), con cargo al presupuesto del Ayuntamiento de 2020 y con un periodo de ejecución que va del 1 de octubre al 30 de noviembre.

Otros gastos de difusión en el periodo del 1 al 31 de diciembre (algunos por acciones similares pero incluyendo tres promotores o un servicio telefónico) han ascendido a 15.458,36 euros, también con cargo al presupuesto de 2020.

Los 13.103 bonos comercio canjeados entre el 30 de septiembre y el 31 de octubre suman 131.103 euros y las 4.500 bolsas de compra distribuidas costaron 16.920,64 euros. El total asciende a 194.675,19 euros, por lo que la aportación municipal sería de 48.675,19 euros.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda