“Con la nube negra por bandera, y mi frenética tendencia hacia el estrés, se forman islas, entro de las aceras, oasis en los que te creo ver. Con la sonrisa intacta, paralizando, toda una ciudad, a la distancia exacta, entre el olvido y la necesidad”.
Así debería ser, con la sonrisa intacta, porque parece que hemos olvidado que una de las finalidades del deporte es SONREÍR o DISFRUTAR. Este fin de semana he podido recuperar esas sensaciones y además verlas en las personas que me rodeaban. El sábado, comprobar cómo tras 70 o 142 km, que implican entre 6 y 12 horas encima de una bici, por unos caminos de … llegaban a meta con una sonrisa …
Ver a mis chicas, a niñas y niños de 10/11 años luchar cada balón, fallar una canasta, recibir o dar faltas y seguir con la sonrisa no tiene precio. Sinceramente creo que había olvidado esa sensación.
En el pabellón navero los guerreros provocaron carcajadas y seguro que algún llanto al certificar la permanencia en ASOBAL y eso que están en cuadro. Carlitos calienta que sales.
Las chicas del CD Base lograron el ascenso de categoría y lo celebraron con su afición, ahora a valorar si se sale en donde se ha ganado plaza.
Caso especial son los chicos de Ramsés, estos necesitan NUESTRA sonrisa y apoyo para recuperar la confianza en ellos mismos y volver a ser aquellos que remontaban y eran un fortín. Esta semana si tienen 5 minutos más habrían remontado así que volvemos al buen camino y seguro que seguiremos siendo de 1ª REF un año más.
Enhorabuena a los finisher del K22, otros que llegarían con sonrisas tras un paseo por la sierra …. ¡“loco de los bastones” que grande eres!!
Semper Fidelis.
