El Adelantado de Segovia
lunes, 22 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La solidaridad con Ucrania alcanza el Día del Libro

por Ana María Criado
25 de abril de 2022
8 2 web 1

Representantes de la Asociación de Ucranianos de Segovia en el acto de entrega del material donado por el Día del Libro. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mercadona logra más de 162.000 euros en donaciones para la Gran Recogida de Alimentos

El VI cocido solidario ‘Abel García’ en Valsaín recauda 9.130 euros para la AECC

Moda re- de Cáritas, ropa con alma

La Asociación de Ucranianos de Segovia celebró este sábado el Día del Libro con la recogida de varios ejemplares para las personas refugiadas recién llegadas a la provincia, los cuales fueron reunidos por varias entidades. En concreto, tal y como mostraron en su perfil en la red social de Instagram, representantes del colectivo ucraniano agradecieron la iniciativa solidaria de Podemos Segovia y la Librería Ícaro, que consistió en la donación de libros y otros productos de papelería.

Así, entre los obsequios, destacan multitud de ejemplares para facilitar el aprendizaje del castellano, tanto a niños como adultos; y material escolar para los jóvenes estudiantes que ahora se incorporan a las actividades académicas en los centros educativos segovianos. De este modo, la entrega se realizó en la festividad del 23 de abril, lo que sirvió como una excusa más para llevar a cabo proyectos y acciones solidarias con las personas afectadas por la guerra en su país.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda