La pasada semana, comprendida entre el 25 y el 31 de enero, finalizó con un total de 26 denuncias en Segovia vinculadas con el ocio nocturno, según informa la Subdelegación del Gobierno. Fue la provincia de Castilla y León que menos multas registró en este periodo de tiempo por este motivo.
El mayor número de infracciones fue por no respetar el confinamiento perimetral de la Comunidad, con ocho. Además, las Fuerzas de Seguridad interpusieron siete multas por incumplimiento del toque de queda entre las 20.00 horas y las 22.00, y cinco en el resto de horarios; dos por desobediencia o resistencia a la autoridad o a sus agentes en el ejercicio de sus funciones; una por consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos; una por consumo o tenencia de drogas en espacios públicos; y otra por desorden en la vía. Por último, se notificó una denuncia por otro tipo de acciones, sin concretar por parte de la misma fuente.
670 denuncias en Castilla y León
El número total de denuncias en Castilla y León vinculadas al ocio nocturno durante la pasada semana fue de 670; siendo Burgos la provincia que más registró, con 123. De cerca, le siguió Zamora, con 121. Completaron la lista León (98), Valladolid (86), Ávila (86), Salamanca (65), Soria (37) y Palencia (28).
