El Adelantado de Segovia
lunes, 17 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La semana termina con 25 denuncias por saltarse el cierre perimetral

por El Adelantado de Segovia
8 de febrero de 2021
en Segovia
Control policial en la primera noche de toque de queda. / EFE-MANUEL BRUQUE

Control policial en la primera noche de toque de queda. / EFE-MANUEL BRUQUE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El CIPF de Coca clausura la IV edición ‘Orienta tu Futuro Profesional a la industria del Deporte’

Vino, arte urbano y cocina de autor, en el XVI Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural de Segovia

Fotogalería Gimnástica Segoviana VS UP Langreo

En la primera semana de febrero, comprendida entre el día 1 y 7, las Fuerzas de Seguridad interpusieron un total de 95 denuncias en la provincia de Segovia en relación a las medidas establecidas para reducir la transmisión de la Covid-19. Del total, 25 fueron por infracciones por no respetar el confinamiento perimetral de la Comunidad y diez por incumplimientos del toque de queda entre las 20.00 horas y las 6.00.

Por otro lado, se levantaron un total de 26 actas por no llevar mascarilla o por su incorrecto uso: 21 fueron tramitadas por la Policía Nacional y cinco por la Guardia Civil. Además, las Fuerzas de Seguridad interpusieron nueve multas por consumo de bebidas alcohólicas en lugar, vías, establecimientos o transportes públicos; y siete por tenencia o consumo de drogas en sitios públicos.

En Castilla y León el número total de denuncias por no llevar mascarillas ascendió a 637, siendo la provincia de Salamanca la que más multas acumuló, con 196. En cuanto a las multas relacionadas con el ocio nocturno fueron 723, siendo la provincia de León donde más se notificaron, con 143.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda