La Federación Española de Fútbol estableció hace varias semanas el inicio de las diferentes competiciones de fútbol sala que se espera puedan desarrollarse con normalidad, aunque con todas las medidas sanitarias pertinentes.
De esta manera, las competiciones en las que están implicados los conjuntos segovianos comenzarán el 18 de septiembre para el caso de la Segunda División B en la que se integra el Segosala, y la División de Honor juvenil en la que el San Cristóbal y la EFS Valverde serán los representantes Segovia.
El Segosala ya inició el trabajo de la pretemporada a las órdenes de Ángel Zamora y con la mayoría de la plantilla repitiendo con respecto a la campaña pasada en la que el equipo estuvo muy cerca de jugar la fase de ascenso a la Segunda División, pero a cambio se clasificó para jugar la Copa del Rey.
El equipo segoviano volverá a jugar sus encuentros en el Grupo 1 junto a los conjuntos de Castilla y León (Unión Arroyo, Universidad de Valladolid, Guardo y Albense) Galicia (Coruxo, Ribeira de Piquín, O Esteo, Santiago Futsal, Sala Ourense, Leis Pontevedra, Cidade de Narón, O Parrulo B, A Estrada y Ventorrillo) y Asturias (Racing Mieres), comenzando la temporada en casa frente al O Esteo.
HONOR JUVENIL
Integrados en el grupo 1, los conjuntos del San Cristóbal y la EFS Valverde jugarán con el resto de equipos de Castilla y León y Galicia, por lo que de nuevo tendrán que invertir buena parte de su presupuesto en los seis desplazamientos que deberán realizar a la comunidad gallega.
