La Gimnástica Segoviana ha logrado, dos semanas después del inicio de campaña, superar la barrera de los mil abonados para la temporada 2025/26. Una cifra que ilusiona a club y aficionados en un momento decisivo. Y es que la hinchada ha mostrado un gran apoyo al equipo, respondiendo con determinación al descenso a Segunda RFEF.
El objetivo del club es alcanzar los 1.800 abonados, una meta que ahora parece más cercana y que se espera poder alcanzar a partir del 9 de julio, cuando dará comienzo el periodo de alta a nuevos socios. A esto habría que añadir el plazo que se abrirá a mitad de temporada para la segunda vuelta, lo que, si el curso marcha bien, podría aumentar aún más el número de abonados.
La campaña de renovación de abonos comenzó el pasado 16 de junio y ha contado con una notable respuesta, con más de 500 renovaciones en los primeros tres días. Este respaldo social es clave en una temporada marcada por la reorganización deportiva e institucional del club, con el firme propósito de regresar a Primera Federación.
