El pasado martes, 1 de julio, se realizó en la localidad abulense de San Juan de la Nava el sorteo del calendario de la próxima temporada de Segunda RFEF. En él, la Gimnástica Segoviana pudo conocer por fin cuál será su itinerario de la próxima campaña.
El equipo azulgrana comenzará la liga el 6 o el 7 de septiembre enfrentándose en casa al equipo cántabro del Sámano, recién ascendido desde Tercera Federación. Un duelo en el que, a priori, los hombres de Iñaki Bea partirán como favoritos para conseguir una victoria con la que comenzar el curso con buen pie.
La primera salida será, una semana después, ante el Valladolid Promesas, en otro partido que, aparentemente, no debería ser de los más complicados. De hecho, el primer duelo marcado en rojo será el de la jornada 4 ante el Numancia de Soria en Los Pajaritos, jugando antes en casa frente al Sarriana (Lugo), otro recién ascendido. Veremos si la Segoviana puede enlazar tres victorias antes de esta primera ‘final’.
El club azulgrana finalizará la temporada regular jugando en el campo del Coruxo el 2 o el 3 de mayo, siendo el último partido como local una semana antes contra el Real Oviedo Vetusta.
La temporada solo tendrá un parón en Navidad, del 22 de diciembre al 3 de enero, y, en principio, no está previsto que se dispute ninguna jornada entre semana.
