La Gimnástica Segoviana ha puesto fin a sus bien ganadas vacaciones, y comienza la semana de trabajo de cara al encuentro que el próximo domingo, a las cinco de la tarde, le enfrentará al CD Guadalajara en el campo de La Albuera y que será en penúltimo de una primera vuelta de la competición en la que el equipo azulgrana ha hecho más que bien los deberes.
La plantilla no ha estado ajena al trabajo durante estas dos semanas de vacaciones, puesto que los futbolistas realizaron trabajo individualizado, además de tener trabajo grupal en algunas sesiones de la semana pasada, y varios de ellos también realizaron labores de promoción del club participando en el desayuno y la entrega de premios a los vencedores del concurso de adornos navideños, o tomando parte en el primer clínic de Navidad que realizó el club.
Siendo importantes estas acciones para conseguir que el club siga arraigándose en la sociedad, lo verdaderamente capital empieza ahora, con una recta final de la primera vuelta y un inicio de la segunda en la que el conjunto de Ramsés Gil afrontará el partido ante el Guadalajara, dos desplazamientos cercanos pero muy exigentes en los campos de la Unión Adarve de Manu González y el Atlético de Madrid B, y dos partidos consecutivos en cada teniendo como oponentes al Estepona y al Leganés B. Serán cinco partidos que marcarán de manera casi definitiva el devenir de la Segoviana en la segunda vuelta, si la aspiración es la de soñar con el play off, o la de evitar un descenso que ahora queda lejano, pero que todavía hay que trabajar para evitarlo.
EL MERCADO SE MUEVE
Y en ello están un buen número de conjuntos del grupo V de la Segunda RFEF que incluso antes de que se abriera ayer el mercado de fichajes ya habían anunciado sus primeros movimientos. El Atlético de Madrid B, el Don Benito, el CD Diocesano, el Atlético Paso, el Montijo… ya se han reforzado en el mercado invernal, y tras ellos vendrán otros tantos que están lejos de sus objetivos y pretenden echar el resto en la segunda vuelta.
En el caso de la Gimnástica Segoviana, la prioridad está muy clara: Un extremo capaz de generar peligro por la banda, y que (evidentemente) mejore lo que hay en la plantilla, algo que no es sencillo, porque además hay una segunda prioridad como es la económica ya que el club no va a tirar la casa por la ventana en su intención de incorporar a un futbolista.
En el apartado de fichajes, Rafa Llorente es el que más suena para volver a Segovia, pero el Real Madrid no está por la labor
Nombres hay, pero sin duda hay uno que encajaría como un guante en esta Gimnástica Segoviana, y no es otro que Rafa Llorente. El extremo que tan buen final de temporada realizó a las órdenes de Ramsés no está gozando de minutos en el Real Madrid Castilla, pero de momento el club blanco no está en absoluto convencido en volver a cederle al conjunto gimnástico.
ABONOS PARA LA SEGUNDA VUELTA
La Gimnástica Segoviana sacó hace algunas fechas sus abonos para la segunda vuelta de la competición, con los siguientes precios:
– Peque abono (0-13 años): 20 euros en general y 30 en tribuna.
– Joven (14-18 años): 40 euros en general y 50 en tribuna
– Adulto (19-65 años): 90 euros en general y 110 en tribuna.
– Jubilado: 70 euros en general y 80 en tribuna.
– Empresa: 90 euros en general y 110 en tribuna.
El abono será válido para los doce partidos que el equipo azulgrana tiene todavía que jugar en La Albuera hasta el final de la temporada regular. Para formalizar el abono y poder recoger el carnet correspondiente, los interesados deberán acercarse a la sede del club en horario de oficina, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas, y también por la tarde de lunes y miércoles de 17 a 20 horas.
