El Adelantado de Segovia
domingo, 18 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Segoviana visita al colista, el Uxama

por Redacción
2 de febrero de 2019
Álex Conde, baja hoy, controla un balón ante la presión de un contrincante del Uxama en el partido de ida. / NEREA LLORENTE

Álex Conde, baja hoy, controla un balón ante la presión de un contrincante del Uxama en el partido de ida. / NEREA LLORENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana limpia el campo de La Albuera para poder jugar su partido

La Segoviana juega contra el Rayo Cantabria… y la nieve

La Superliga Segoviana llega a su ecuador con más de 1.500 licencias tramitadas

Nueva parada para la Gimnástica Segoviana en sus intereses por asaltar la primera posición del Grupo VIII. Mientras el Zamora y la Arandina, los dos con tres puntos más, parece que no ceden, el conjunto de Manuel González confía en seguir con su dinámica ganadora hasta medirse frente a frente a ambos rivales para depender de sí mismo. La primera estación hasta que se dé uno de estos enfrentamientos directos por el liderato está fijada esta tarde a las 16.30 horas en El Burgo de Osma contra el Uxama, colista de la clasificación.

El cuadro soriano no ha terminado de coger el pulso a la competición, pero en las últimas visitas a este campo al equipo azulgrana le costó sacar la victoria. La última ocasión que lo hizo, en la temporada 2016/17 dado que la pasada militó en Segunda B, ganó en los últimos minutos con un gol del centrocampista Manu (1-2). Sin embargo, en el choque de la primera vuelta de esta campaña, que se jugó en La Albuera, el plantel gimnástico se impuso con solvencia por el resultado de 5-0, con goles de Dani Calleja, Anel, Ivi, Álex Conde y Asier Arranz. Para este duelo, precisamente estos dos últimos jugadores no podrán estar, el primero por acumulación de tarjetas y el segundo por lesión; al igual que Dani Arribas.

entrenado con el grupo esta semana y estaría a disposición de González si así lo requiere. Por otro lado, el Uxama anunció ayer la incorporación del mediocentro portugués Hélder Martins, procedente del filial del Alcorcón.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda