Tras un curso pasado de matrícula de honor en el que la Gimnástica Segoviana logró el ascenso directo tras dominar con puño de hierro la Liga Doble G, este pasado fin de semana el equipo gimnástico afrontó su debut en la liga Gonalpi recibiendo en casa la visita del Milagrosa-Las Nieves. Y, ahí, sobre el verde del Mariano Chocolate, el conjunto de Miguel Ángel Llorente volvió a sacar a relucir su mejor versión, como la temporada pasada, para arrancar el inicio liguero con una victoria contundente (9-0) que sirvió para catapultarlo hacia el liderato virtual.
Lideradas por su capitana, Lucía Rico, que allanó el camino con la diana inicial pasado el primer cuarto hora de juego, la Segoviana dejó visto para sentencia el duelo al descanso gracias a los goles también de Irene López y Sara Llorente (3-0). Ya tras el paso por vestuarios, el conjunto segoviano no quitó el pie del acelerador y, con un hat-trick de Susana Martín y un doblete de Teresa Olombrada, cerró un partido al que de nuevo Lucía Rico puso la guinda con el definitivo 9-0 en un duelo que sólo tuvo color azulgrana.
Con esta primera victoria, la Segoviana se coloca en lo más alto de la clasificación y, este próximo fin de semana, buscará continuar por la buena dinámica en su nuevo compromiso que lo llevará hasta tierras salmantinas para enfrentarse al Salamanca ‘B’.
