La Gimnástica Segoviana mantuvo la tranquilidad en las primeras jornadas de la temporada en las que el equipo disfrutaba de las primeras posiciones de la clasificación, y no deja de mantenerla ahora que no ruedan tan bien las cosas y el descenso en la tabla ha llevado al conjunto azulgrana al noveno puesto, cierto que a un triunfo de la quinta posición que da derecho a jugar el play off de ascenso a Primera RFEF… pero también a un solo punto de las posiciones de descenso a Tercera.
La derrota frente al Talavera ha hecho daño en el club, pero no por la forma en la que ésta se produjo ya que el partido apuntaba más al reparto de puntos que a la victoria de uno de los dos conjuntos, sino por el hecho de que el equipo se ha vuelto a meter en una dinámica de derrotas después de haber puntuado en Guadalajara y ante el San Fernando. Pero queda mucha liga.
No todos los clubes de la categoría están manteniendo la tranquilidad. El caso del Getafe B es uno de ellos, puesto que el club ha rescindido el contrato de su entrenador, Emilio Ferreras, tras el 4-0 que le endosó el Villanovense el pasado fin de semana. El filial azulón se encuentra en puestos de descenso tras sumar 13 puntos, sólo uno menos que la Segoviana.
