La andadura de Dani Parra con la Gimnástica Segoviana ha sido breve. Tanto que, el guardameta tarraconense ha abandonado la disciplina gimnástica si tan siquiera llegar a debutar con la elástica azulgrana. Y es que, a pesar de que el conjunto segoviano anunció hace apenas una semana su incorporación, la negativa por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a la hora de tramitar su ficha, dado que ya contaba con un contrato firmado con el conjunto navarro del Tudelano perteneciente a Segunda RFEF con el que formaba parte en los entrenamientos, ha llevado a la Segoviana a tomar la decisión de prescindir de los servicios del portero de 24 años.
Así y, tras el revés jurídico, la entidad gimnástica ha optado por cerrar el ‘caso Dani Parra’ y, desde las oficinas segovianas ya ponen su mira en volver a otear el mercado en busca de una posible nueva incorporación, aunque las opciones de que cumplan las pretensiones azulgranas son escasas. Y es que, la tesitura gimnástica bajo los palos es un tema más que complejo ya que, tras las lesiones tanto dePablo Carmona (apendicitis) como de Li (menisco interno de su rodilla derecha), Ramsés Gil únicamente cuenta con el joven Héctor Oliva como cancerbero de la primera plantilla.
De esta manera y, como ya ocurrió el fin de semana pasado en la visita de la Segoviana a las instalaciones de Lezama en su compromiso frente al Athletic ‘B’, el entrenador gimnástico se vio obligado a recurrir a la presencia del portero juvenil Postigo para completar la convocatoria. Una situación que, con la vista ya en la Cultural Leonesa y a expensas de que Pablo Carmona se recupere, puede convertirse en rutina.
