La Segoviana ya cuenta con su primer refuerzo en el mercado invernal, y posiblemente no sea el último que venga a ayudar al equipo a mantenerse en las primeras posiciones del grupo octavo de la Tercera División. El madrileño Pedro Astray, que cumplirá 28 años el próximo 18 de marzo, será presentado mañana como nuevo jugador gimnástico.
Astray, jugador polivalente aunque su posición natural es la de centrocampista organizador, cuenta con una larga trayectoria en el fútbol. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llegó a jugar en Primera División con el Getafe, club en el que se mantuvo hasta la campaña 16/17 cuando se marchó de España para probar suerte en la liga eslovaca, para volver un año más tarde y jugar en varios equipos de la Segunda B como el San Sebastián de los Reyes, el Guadalajara o el CDA Navalcarnero, llegando a jugar en La Albuera con este equipo frente a la Segoviana en pretemporada. Tras un breve paso por la Oberliga Baden-Württemberg alemana, el futbolista recaló en el Xerez Deportivo, club que pelea por entrar en elk play off de ascenso a Segunda B en el grupo 10 de la Tercera.
SALIÓ PARA QUE ENTRARA MIKA
Se da la circunstancia de que el conjunto andaluz dio la baja al jugador madrileño hace escasas semanas para poder incorporar al ex-azulgrana Mika, después de haber jugado diecisiete partidos con el conjunto jerezano en la primera vuelta de la competición, sumando casi 800 minutos de juego. A Manu González no le es desconocido el jugador, por lo que no parece que vaya a ser complicada su adaptación al plantel.
Siendo la de Astray una incorporación más que interesante para el equipo gimnástico, no parece que la del madrileño vaya a ser la única llegada al vestuario de la Segoviana, que sigue buscando a un futbolista que pueda ocupar la posición de lateral. Aunque Astray ha ocupado esa demarcación en algunos encuentros con el Xerez, no es precisamente en la que mejor se desenvuelve. Durante la presente semana se esperan más movimientos en los despachos a cuenta de esta posible incorporación, pero la realidad es que Manu ya tiene un jugador más con el que contar.
EL DERBI, A OCHO EUROS
La Gimnástica Segoviana y el CD La Granja disputarán el próximo domingo en el campo de El Hospital, a partir de las cinco de la tarde, el derbi de la segunda vuelta de la competición, un encuentro importante para ambos conjuntos, inmersos como están en la pelea por conseguir sus objetivos.
Fruto del acuerdo entre ambas directivas, que ya se cristalizó en el encuentro jugado en La Albuera para los socios del club del Real Sitio, las entradas para los socios azulgranas tendrán un precio de ocho euros tanto en venta anticipada, ya disponibles en la sede del club, como en taquilla.
