La Gimnástica Segoviana y el Arosa disputarán en el campo de La Albuera el partido correspondiente a la cuarta jornada de una Segunda RFEF a la que el conjunto azulgrana parece haberse habituado con velocidad después del aviso en forma de goleada que encajó en la primera jornada a manos de la Unión Adarve.
Ahora, con cuatro puntos de nueve posibles, el equipo afronta con una cierta tranquilidad las próximas citas, comenzando con la que le medirá a las cinco de la tarde de hoy a un conjunto gallego también recién ascendido pero que está haciendo muy bien las cosas, mostrando una extraordinaria solvencia defensiva que le permite rentabilizar al cien por cien los pocos goles que consigue, y que le han reportado siete puntos de los nueve que se han puesto en juego.
Un rival fuerte en las disputas
Manu no confiaba en la previa del partido el poder contar con Rui “al que su golpe en el empeine no le permite golpear bien el balón” aunque señaló que confiaba en tener al resto de la plantilla disponible de cara al encuentro frente a un rival “muy bien ordenado que ha mantenido bastante bloque de la temporada pasada y eso es algo que se nota en el plano positivo”.
Vigilar las rápidas transiciones ofensivas que realiza el conjunto gallego es uno de los aspectos a tener en cuenta “porque si bien en su campo juegan más directos de los que les gustaría porque su terreno de juego no está en buenas condiciones, en otros partidos se ha podido ver a un rival fuerte en las disputas y hábil en las transiciones. Quizá no tenga tantos nombres como otros, pero sí cuenta con una plantilla bien trabajada”.
En principio, el partido se planteará con la Segoviana tratando de buscar la iniciativa, y el Arosa esperando su oportunidad. “Comenzar como lo hicimos el día del Navalcarnero o ante el Avilés sería el guion perfecto. Pero necesitamos tener más continuidad en el juego”.
