La Gimnástica Segoviana está pasando un momento delicado en lo que a entrenamientos y partidos se refiere, con el invierno luciendo en todo su esplendor en la ciudad, y obligando al equipo a entrenarse en césped artificial con el fin de preservar el terreno de juego de La Albuera en la medida de lo posible, castigado como está tanto por la lluvia como por el intenso frío y las nevadas que están acompañando el devenir de Segovia durante todo el mes de enero.
Precisamente la nieve sorprendió al conjunto azulgrana en el entrenamiento que llevó a cabo en el campo José Antonio Minguela en la mañana del miércoles. Aunque la nevada cayó de manera intermitente sobre la ciudad, sí lo hizo en el tramo en el que los azulgranas salieron a ejercitarse, sobre un terreno de juego en el que primaba más el blanco que el verde.
No es, sin duda, la mejor de las maneras para preparar el partido del próximo domingo ante el Sámano en Santander, un encuentro en el que el conjunto azulgrana volverá a estar apoyado por sus aficionados, pese a las quejas que varias de las peñas gimnásticas han hecho saber a costa del alto precio de las entradas para ver el encuentro, que superan los 18 euros. A lo largo de la primera vuelta, la Gimnástica Segoviana suele llegar a acuerdos con los clubes con el fin de establecer el mismo precio de las entradas para los dos encuentros, pero esto no se logró hacer con el Sámano, colista de la clasificación, que ha hecho su propia apuesta poniendo su propio precio de las entradas.
