La Gimnástica Segoviana pasa por su peor momento deportivo de la temporada… sin haber jugado un partido en casi dos semanas. El conjunto azulgrana, de por sí corto de efectivos, ha visto cómo a la ausencia de Domingo, cuyos motivos personales le han llevado a militar ahora en las filas del Real Ávila, se le unió de manera sorprendente la de Asier en la tarde del viernes.
El centrocampista de Campo de Cuéllar, con 33 años, aceptó una oferta del Alki Oroklini de la Segunda División de Chipre, que le ofreció un año y medio de contrato, en una oferta complicada de rechazar. Asier optó por aceptar la oferta, y pondrá de inmediato rumbo a Chipre para tratar de adaptarse lo antes posible al equipo y a la nueva competición, no sin antes despedirse de los aficionados en una carta abierta publicada en la web del club, en la que señalaba que “Dejo atrás el club de mi ciudad al que le debo muchísimo y siempre le estaré agradecido cada gesto y acción que ha tenido conmigo. Mi club, y que siempre consideraré mi casa”.
Asier recibió una llamada del Alki Oroklini de Chipre, que le realizó una oferta difícil de rechazar
Si la baja de Domingo ya dejaba más que abierta la posibilidad de que la Segoviana incorporara a un jugador, la ausencia ahora de Asier pone al conjunto azulgrana prácticamente con la obligación de reforzarse, puesto que actualmente Manu González solo dispone de 18 jugadores de la primera plantilla, y Dani Abad se encuentra de baja para algunas semanas más.
En su página web, el club ha incluido a los canteranos Sergio Arévalo y Diego Armendáriz en la lista de jugadores del primer equipo, por lo que entra dentro de lo posible que alguno de ellos entre en la lista de convocados que realizará el cuerpo técnico de cara al encuentro que el próximo domingo, a las cinco de la tarde, disputará en el campo del Ence frente al Mirandés B si la borrasca que está poniendo en alerta a media España no lo impide. Mientras tanto, la Segoviana sondea el mercado en busca de algún refuerzo de cara a una segunda vuelta que (cosas del fútbol) se le ha puesto mal color sin haber hecho nada para ello sobre el terreno de juego.
