La Segoviana sigue escribiendo las páginas deportivas más brillantes de su historia, y la afición azulgrana no quiere quedarse atrás. Por ello, en la primera jornada de convocatoria para inscribirse en el viaje organizado por el club los seguidores gimnásticos tuvieron una respuesta tan positiva que en escasas horas ya habían llenado el primero de los cuatro autocares que serán fletados para que el equipo no esté solo en el compromiso trascendental que jugará en la mañana del domingo (12.00 horas) en el estadio Pedro Escartín de Guadalajara.
Todos los interesados en acompañar a la Segoviana podrán adquirir una entrada al precio de 10 euros e inscribirse para el viaje en la sede del club. También se podrá comprar solo la entrada, sin plaza de autobús, en la propia sede y en los puntos de venta habituales: Bar Gallego, estanco frente a la universidad UVA, Centro Óptico C&C, Deportes Miguel Ángel y Pastelería Acueducto en la calle Real hasta el próximo viernes.
Los autobuses saldrán a las nueve de la mañana del domingo desde el Instituto Felipe VI, en Nueva Segovia y regresarán a las seis de la tarde desde Guadalajara.
