El Adelantado de Segovia
lunes, 2 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Segoviana llena en tres horas su primer autobús a Guadalajara

por Javier Martin Mesa
3 de mayo de 2023
Aficionados de la Segoviana en el campo del Adarve./ JUAN MARTÍN-G. SEGOVIANA

Aficionados de la Segoviana en el campo del Adarve./ JUAN MARTÍN-G. SEGOVIANA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Superliga Segoviana mantiene su actividad

(1-0) La Segoviana se estrella ante su propia impotencia

La Segoviana comienza en Langreo su ronda de tres partidos en ocho días que decidirán las opciones de ascenso directo

La Segoviana sigue escribiendo las páginas deportivas más brillantes de su historia, y la afición azulgrana no quiere quedarse atrás. Por ello, en la primera jornada de convocatoria para inscribirse en el viaje organizado por el club los seguidores gimnásticos tuvieron una respuesta tan positiva que en escasas horas ya habían llenado el primero de los cuatro autocares que serán fletados para que el equipo no esté solo en el compromiso trascendental que jugará en la mañana del domingo (12.00 horas) en el estadio Pedro Escartín de Guadalajara.
Todos los interesados en acompañar a la Segoviana podrán adquirir una entrada al precio de 10 euros e inscribirse para el viaje en la sede del club. También se podrá comprar solo la entrada, sin plaza de autobús, en la propia sede y en los puntos de venta habituales: Bar Gallego, estanco frente a la universidad UVA, Centro Óptico C&C, Deportes Miguel Ángel y Pastelería Acueducto en la calle Real hasta el próximo viernes.
Los autobuses saldrán a las nueve de la mañana del domingo desde el Instituto Felipe VI, en Nueva Segovia y regresarán a las seis de la tarde desde Guadalajara.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda