Era una misión complicada la que tenía que afrontar la Gimnástica Segoviana juvenil en el campo del Rayo Vallecano, líder de la División de Honor, y durante más de una hora de encuentro el conjunto de Tito Domingo frenó de manera más que efectiva al equipo vallecano, que buscó sin éxito la forma de superar el entramado defensivo de la Segoviana, pero si desguarnecer su línea defensiva, porque las salidas a la contra de los azulgranas siempre apuntaban a peligrosas, por más que los remates a portería de los visitantes no fueran de lo más acertados.
Pero el buen trabajo defensivo de la Segoviana se vino abajo por un error de los habituales que suceden en el fútbol, pero que en ciertas categorías siempre se pagan caro, y poco antes del ecuador de la segunda mitad un fallo en el área azulgrana le puso el 1-0 en bandeja al local Pablo Muñoz, que no desaprovechó el regalo.
A la Segoviana le tocó adelantar sus líneas, y por momentos consiguió poner coto a la portería local, pero sin demasiada mordiente en los remates. El Rayo tuvo también sus momentos para sentenciar el partido, y lo consiguió a nueve minutos para el final, cuando Hugo García batió a Alfonso para certificar el 2-0 con el que concluyó el encuentro. El equipo gimnástico sigue pagando sus errores a la espera de que le llegue un tramo del calendario algo menos exigente.
