La Gimnástica Segoviana se mantiene a nueve puntos de la permanencia tras perder en el campo José Antonio Minguela con el Rayo Vallecano por un claro 1-4 en un encuentro que pronto se le puso de espaldas a los de Tito Domingo, que a poco de iniciarse la primera parte ya habían encajado el 0-1.
Así que al filial azulgrana le tocó remar desde el inicio, tal y como le sucedió un par de semanas antes frente al Real Valladolid, y de nuevo se sobrepuso al mal comienzo de partido con el tanto de Iván que igualaba el encuentro a siete minutos para el descanso. Pero el mazazo para los segovianos llegó a poco para el final del primer tiempo, cuando el Rayo marcó el 1-2 en un tanto absolutamente psicológico porque dejó a los azulgranas muy tocados en su moral, tanto que poco después de reiniciarse el encuentro encajaba el tercer tanto que le ponía el partido casi imposible.
Lo intentó la Segoviana, pero el Rayo se mostró superior, y cerró al cuenta con un cuarto gol en los minutos finales del choque, que deja al filial en la decimoquinta plaza de la clasificación, superado en esta jornada por el Unión Adarve.
