La Gimnástica Segoviana quiere seguir haciendo del campo municipal de La Albuera un fortín inexpugnable donde, hasta la fecha y llegado al ecuador de la temporada, el equipo de Ramsés Gil se mantiene aún invicto en un escenario en el que suma cuatro victorias y cinco empates. Por ello, el club gimnástico, con el objetivo de seguir reclutando aficionados segovianos, ha lanzado la campaña de abonados de cara a la segunda vuelta de la competición con una tarifa que se ha visto reducida a la mitad respecto a los precios de verano y que se pondrá en marcha a partir de este mismo jueves día 2 de enero.
De esta manera, el abono adulto (de 19 a 65 años) tendrá un coste de 100 euros en la grada general por 75 euros en la supletoria, mientras que el abono jubilado tendrá un precio en la general de 85 euros. En el caso del abono joven (de 14 a 18 años) su precio para la grada general será de 40 euros y 30 euros en la supletoria, mientras que el abono junior (de los 6 a los 13 años) tendrá un valor de 25 euros en la general y de 20 euros en la supletoria. Por último, el abono empresa tendrá un coste de 100 euros en la general, mientras que el peque-abono (de los 0 a los 5 años) tendrá un valor de 20 euros sin asiento.
“Tenemos 1.969 socios y el objetivo modesto que se marca el club es el de sobrepasar la barrera de los 2.000 socios ya que sería algo tan inédito como histórico. Viendo la dinámica del equipo y que en ningún partido de la primera vuelta hemos bajado de los 2.000 aficionados tenemos la esperanza de superar ese número de socios y abonados puesto que sería un respaldo tanto al equipo como a la gestión”, aseguró el presidente de la Segoviana, Agustín Cuenca, en el acto de presentación de la campaña de abonados celebrada en Venta Magullo en la que estuvo acompañado por Juan Carlos Renedo y Fernando de Frutos.
Además, durante la cita, el presidente del club gimnástico manifestó como deseo para 2025 el de “un incremento en la capacidad del campo municipal de La Albuera”, mientras que en lo meramente deportivo reconoció que “el club no tiene pensado acudir al mercado invernal y el objetivo de salvar la categoría sería todo un éxito”.Por último, Agustín Cuenca aseguró que “prefiere esperar respuesta” ante la subida comprometida por parte del Ayuntamiento respecto a la prórroga de los presupuestos de la ciudad para 2025 y concluyó acerca de la protesta de los clubes ante la Federación que “ es lógico y evidente que ambas partes han de llegar a un entendimiento”.
