La Gimnástica Segoviana ha realizado su primer movimiento importante en la plantilla, después de confirmar varias renovaciones de jugadores importantes, así como el ‘ascenso’ de futbolistas que están llamando con fuerza a las puertas del primer equipo, como son Dani Abad y Juan de la Mata.
Si estos dos jugadores habían hecho las cosas muy bien en el Unami durante la pasada campaña, un tercer futbolista joven, pero con mucha proyección, venía destacando desde hacía un buen número de temporadas en el conjunto azul. Se trata de Christian Martín Mesonero, guardameta de 23 años que tiene un futuro brillante bajo los palos, y de momento lo tendrá defendiendo la portería de la Gimnástica Segoviana, que en la jornada de ayer anunció su incorporación al primer equipo, “porque tiene un nivel altísimo, un potencial enorme y una capacidad de trabajo sobresaliente”, destacaba Ramsés.
Christian no estuvo lejos de debutar con la Gimnástica Segoviana en Segunda B, porque las lesiones de los guardametas del primer equipo le llevaron a participar en un buen número de convocatorias, y afronta el reto con la máxima ilusión, “porque mi propósito la temporada pasada fue el de hacerme hueco en el primer equipo y después de mucho trabajo lo he conseguido. Pondré todo de mi parte para conseguir que el equipo vuelva a la Segunda B, de donde no debió salir”.
El alta de Christian en el primer equipo propiciará cambios en la portería, puesto que la Segoviana no tendrá tres guardameta en el primer equipo, sino dos. Facundo todavía no ha respondido a la oferta de renovación del club, y Pablo tiene algunos problemas para compatibilidad su vida profesional con la futbolística. Sea como fuere, la Segoviana se ha cubierto la espalda con un guardameta de mucha proyección, pero también de garantías.
