La Gimnástica Segoviana deberá espera al menos una jornada más para conseguir su primera victoria en la División de Honor Juvenil. Está siendo un inicio duro para el conjunto de Tito Domingo, que el pasado sábado dio un paso más en su afán de ser un equipo plenamente competitivo en la categoría, dejando por primera vez en la temporada su portería a cero, frente a un rival como el Badajoz 1905, que aparecía en la tabla con dos victorias en tres partidos.
En el estreno del campo ‘José María Minguela’, el equipo gimnástico se encontró con un oponente que, sin renunciar al ataque, sí ponía más recursos en defender su parcela, cerrando las vías de penetración para que los jugadores locales pudieran enviar balones al área. Como quiera que el cansancio no hizo mella en los equipos hasta bien avanzada la segunda parte, y no hubo apenas errores defensivos, el 0-0 con el que se llegó al descanso fue el marcador más justo a tenor del poco ataque que mostraron ambos rivales.
Ocasiones tras el descanso
El partido se fue abriendo un poco más según fue avanzando la segunda mitad, con la Segoviana intentando mantener la iniciativa en el juego y comenzando a inquietar de manera más seria la portería del conjunto pacense, con su portero Alberto ganándose la felicitación de sus compañeros tras rechazar un lanzamiento de Alexis que culminó una buena acción ofensiva local.
Serrano, Miguel e Ivo intentaron con sus lanzamientos adelantar al conjunto azulgrana en el marcador, pero la defensa del Badajoz no permitió demasiadas alegrías, mientras que en el área local Alfonso estaba bien escoltado por sus compañeros y tampoco pasaba por excesivos apuros.
Así que con el paso de los minutos los dos equipos comenzaron a dar por bueno el empate, aunque la Segoviana siempre intentaba llevar la iniciativa pero sin desguarnecer su línea defensiva, firmando de esta manera un empate sin goles que le sirve para estrenar su casillero de puntos en la categoría.
