La Gimnástica Segoviana ya tiene fecha oficial para la celebración del encuentro que el pasado domingo no pudo disputar frente al CD Guadalajara en el campo de La Albuera. Más allá de la precipitación (o no) de la decisión tomada a las once de la mañana, porque a las cinco de la tarde no quedaba apenas nieve sobre el terreno de juego, el hecho fue que finalmente el partido no se disputó, y desde un principio se barajó la fecha del miércoles, 27 de marzo, para su celebración.
Este hecho fue confirmado por la Gimnástica Segoviana en la jornada de ayer, por lo que el encuentro se disputará en esa fecha, a partir de las ocho de la tarde. Situado en el calendario entre los partidos ante el Talavera en el campo de El Prado, y el Cacereño en La Albuera, el duelo ante el conjunto alcarreño afectará lo mínimo posible a la plantilla azulgrana en lo que a desplazamientos se refiere. Cosa distinta será en el apartado de presencia de aficionados, con la Semana Santa viviendo sus primeras procesiones
A pesar de la suspensión del encuentro, la jornada no fue del todo negativa para la Segoviana, que con un partido menos que el resto de sus rivales sigue metida en posiciones de fase de ascenso, a tres puntos del liderato de la competición que actualmente es para la UD Sanse, conjunto con el que el equipo azulgrana tiene ganado el gol/average particular.
La plantilla retomará hoy los entrenamientos con la vista puesta en el segundo desplazamiento hasta Canarias, donde espera la UD San Fernando, conjunto situado en puestos de descenso que no dejó la mejor imagen en La Albuera después de que algunos de sus jugadores protagonizaran unos desagradables incidentes con futbolistas de la Segoviana al terminar el partido que acabó con victoria gimnástica.
