La Gimnástica Segoviana ya tiene al central que pedía Manu González para comenzar a dar por cerrada la plantilla. El senegalés Mansour Seck, defensa procedente del CD Toledo, se incorporará a la disciplina del conjunto azulgrana de inmediato después de haber formalizado su vinculación con el club.
Mansour es un defensa central de 30 años y 1:90 de estatura, con una amplia experiencia en la Tercera División tras su paso por conjuntos como la UD Ibiza, el Salamanca CF, el CD Guadalajara y el Lorca Deportiva.
En declaraciones al servicio de prensa de la Segoviana, el jugador destacó que «después de la gran temporada que hizo la temporada pasada empecé a seguir más a la Segoviana, y tengo ganas de empezar. Voy con toda la ilusión del mundo, me han hablado bien del club y también me he fiado de mi instinto para ir a Segovia y ojalá tengamos suerte y alcancemos los objetivos».
