La Gimnástica Segoviana continúa afinando su preparación de cara al inicio de la temporada en Segunda Federación, categoría en la que debutará oficialmente el primer fin de semana de septiembre frente a la UD Sámano. Este sábado, el equipo dirigido por Iñaki Bea disputará su cuarto encuentro amistoso de pretemporada, recibiendo al CDA Navalcarnero en el estadio municipal de La Albuera en un duelo programado para las 11:00 horas.
Hasta el momento, el conjunto azulgrana acumula una derrota ante el Atlético de Madrid B y dos empates frente al Real Madrid C y el Rayo Majadahonda. Con estos antecedentes, la Segoviana buscará ante el cuadro madrileño su primera victoria en esta fase de preparación.
El encuentro servirá también para ver en acción, si finalmente entra en convocatoria, al central mallorquín Josep Jaume, último refuerzo incorporado por el club gimnástico. En el lado negativo, Iñaki Bea no podrá contar con Bruno Gil, tras confirmarse que sufre un esguince del ligamento lateral externo y una rotura parcial de menisco en su rodilla derecha. El jugador tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y estará fuera de los terrenos de juego por un periodo aún por determinar según informó el club azulgrana en sus redes sociales.
Por su parte, el CDA Navalcarnero, que competirá esta temporada en la misma categoría que la Segoviana, pero en el Grupo V de Segunda Federación, llegará a La Albuera tras vencer al Trival Valderas (1-2) en su anterior compromiso de preparación.
