El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Segoviana busca un nueve tras dar la baja a Ayrton

por Javier Martin Mesa
22 de diciembre de 2017
en Segovia
Ayrton Cabral. / NEREA LLORENTE

Ayrton Cabral. / NEREA LLORENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Consorcio de Medio Ambiente contará con un presupuesto de 11,4 millones en 2026

Condenado en Segovia a cuatro años de prisión por un delito continuado de robo de vehículos

‘Fuente del Pájaro’, un abrigo clave para peregrinos

La Gimnástica Segoviana inaugura en la mañana de hoy (12.00 horas) la exposición ‘Gimnástica Segoviana, un equipo, una ciudad’ en el Palacio de Quintanar, con motivo del noventa aniversario de la entidad, y lo hará con una buena salud en lo institucional, estable dentro del apartado económico, y algo débil en el deportivo, con el equipo cerrando la primera vuelta en las plazas de descenso de la Segunda B.

Precisamente en ese apartado deportivo el club ha anunciado la baja de Ayrton Cabral, con el que se ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato. El delantero, uno de los protagonistas del ascenso, cierra de esta manera dos temporadas y media en la Segoviana, en la que ha ido de más a menos, hasta terminar esta primera vuelta en la Segunda B sin haber conseguido marcar.

El club azulgrana sondea ahora el mercado, con la prioridad en un ‘9’, aunque las dificultades para encontrar en el mercado de invierno a un delantero que sume unos buenos números goleadores apenas llegado a un nuevo equipo, son más que grandes, por lo que no es descartable que pueda llegar al equipo un futbolista de distintas características a las de Ayrton.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda