Félix Blanco continuará ligado al fútbol después de dejar el CD Cuéllar en el que se ha pasado los últimos años dirigiendo a su primer equipo, para retornar a la Gimnástica Segoviana, integrándose en la estructura de cantera del conjunto azulgrana. Blanco ya formó parte de la Gimnástica Segoviana como entrenador del equipo que por entonces jugaba en la categoría Nacional Juvenil.
Además, y continuando con las novedades en lo que a entrenadores se refiere, Luis Bertó se tomará un año sabático después de haber estado dirigiendo durante las últimas tres campañas al Turégano de la Regional de Aficionados, al que llevó a clasificarse por dos ocasiones para la fase de ascenso a la Tercera División, y a disputar dos fases previas de la Copa del Rey, aunque este última la jugará el conjunto tureganense con Paco Maroto en el banquillo.
Bertó se irá a vivir en la Comunidad Valenciana en cuando finalice su vida laboral en la próxima primavera, por lo que salvo que aparezca a última hora un proyecto que le convenza, terminará su periplo por los banquillos de los conjuntos segovianos.
