La Gimnástica Segoviana jugará en el estadio de La Cruz de Gijón (16.30 horas) el primer encuentro de la vigésimo tercera jornada de la competición en la Segunda RFEF con el objetivo claro de conseguir la primera victoria fuera de casa de la temporada, que consiga relanzar al equipo en la clasificación, no tanto en lo que a posiciones se refiere, pero sí en cuanto a puntos, sin olvidar tampoco la importante cuestión de los dobles y triples empates, puesto que el Arosa, situado actualmente tres puntos por delante del equipo azulgrana, tiene perdido el average particular respecto a la Segoviana.
El encuentro de esta tarde tiene más dificultades de las que inicialmente refleja la clasificación. El Ceares necesita ganar con urgencia si quiere reengancharse al tren de la permanencia, y ya demostró el pasado fin de semana frente al Llanera que puede ser un equipo muy ambicioso en la presión, aunque es evidente que atraviesa por problemas defensivos tras encajar nueve goles en tres partidos.
LOS MISMOS
Siendo conscientes de que no todos los partidos son iguales, Manu González quiere que, por lo menos, sus jugadores igualen en ganas, solidaridad y actitud, el encuentro que el pasado domingo disputaron en La Albuera frente al Langreo. En un terreno de juego de dimensiones más reducidas que La Albuera y que tampoco estará en las mejores condiciones posibles, el planteamiento pasa por la solidez defensiva y la contundencia a la hora de desactivar las segundas jugadas que proponga el Ceares aprovechando el juego en largo que tiene sobre Madeira, y buscar siempre la practicidad a la hora del remate.
No se prevén excesivos cambios en el once inicial con respecto al equipo que formó el pasado fin de semana, y más teniendo en cuenta que Álex Conde logró terminar el último entrenamiento sin mayores complicaciones, por lo que entró en la lista de convocados.
