El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La San Silvestre y el Blume vuelven a escena en Segovia

por El Adelantado de Segovia
28 de noviembre de 2024
en Deportes
sansil
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Turégano, aún más líder tras golear al Sporting Uxama

CD Base y Dibaq consolidan su alianza frente al Acueducto

Gran actuación del CAS en Ávila y Cabañas de Polendos

Lo que era un secreto a voces es ya una realidad y, doce años después, el club de atletismo Joaquín Blume volverá a ser el organizador de la carrera popular de atletismo por las calles de Segovia que se celebrará el próximo 31 de diciembre y que recuperará el antiguo nombre de ‘San Silvestre Segoviana’. “Estamos muy contentos por lo que consideramos que es una decisión justa. Han sido varias las generaciones del Blume que han organizado la San Silvestre y nosotros siempre quisimos volver a organizar esta prueba”, reconoció hace meses el propio presidente del club, Gustavo Gómez, para este periódico una vez conocida la noticia.

Y es que, el deporte será uno de los grandes protagonistas de las próximas fiestas navideñas, con un amplio programa que comenzará el 5 de diciembre con un certamen de coreografías solidarias en el pabellón Pedro Delgado, organizado por los colegios CEIP San José y CEIP Marqués del Arco de San Cristóbal. La instalación cubierta ‘Orgullo Segoviano’ albergará el torneo de Navidad de Deportes Autóctonos, mientras que distintas instalaciones municipales se convertirán en escenario de campeonatos de fútbol sala, baloncesto, ciclismo, ajedrez, un campus organizado por el club Segosala y una exhibición de gimnasia rítmica.

Entre otros de los eventos más destacados se encuentran la VII Carrera Escolar Navideña, organizada por el CEIP Villalpando, y la II Marcha Navideña del club de atletismo Ciudad de Segovia. También se celebrará el XXIV Memorial Félix Martín ‘El Botas’ de fútbol sala y la IX Fiesta del Balonmano Navibal, organizada por el club Balonmano Nava.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda