El Adelantado de Segovia
martes, 20 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La sala de estudio de San José reabre el lunes con 75 puestos

por EL ADELANTADO
7 de junio de 2024
Sala de estudio de San José

Sala de estudio de San José.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Una última lección entre aplausos

Learning by doing y visible thinking. Mediadores de lectura en el Campus María Zambrano

Abre la convocatoria para cubrir 1.006 plazas en educación secundaria, idiomas y música

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Educación y Juventud, comunica que desde el lunes, 10 de junio, reabre al público, como espacio de estudio, la sala ubicada en la tercera planta del Centro Cultural ‘San José’. El horario de apertura al público de esta sala, que cuenta con 75 puestos, durante el mes de junio será de lunes a viernes por la mañana y por la tarde, desde las 8.30 hasta las 14.00 horas y de 16.00 a 21.00.

La Concejalía de Educación y Juventud ha conseguido unificar los horarios de apertura y cierre, sin incorporar cambios o modificaciones temporales que perjudiquen a quienes quieran utilizar estos espacios, la sala de estudio de San Lorenzo ha ampliado su horario de apertura, abriendo los siete días de la semana mañana y tarde, además de aumentar su aforo acondicionando una sala anexa, y a partir de este lunes se recupera la sala de estudios del Centro Cultural de San José.

Ocupación de la Sala de estudio de San Lorenzo

Tras el aumento del horario de apertura y de los puestos de estudio realizados en los últimos meses, la media general de usuarios que hacen uso de la sala de estudio de San Lorenzo ha aumentado. La mañana del día 26 de mayo, con un pico de ocupación de 70 personas, y la ocupación del sábado 25, con 66 usuarios a media tarde, respalda la decisión de habilitar el espacio anexo aumentando las plazas de la sala de estudio. El nivel de ocupación de los días de fin de semana hace que, en el global de ocupación mensual de mayo haya sido la más alta de lo que va de año.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda